Categorías: Sin categoría

El Zaragoza apura las últimas 48 horas del mercado de fichajes

ESPIRITU DEPORTIVO A menos de dos días para que finalice el mercado de fichajes, el Real Zaragoza todavía sigue buscando un lateral derecho, un central y un mediocentro defensivo.

El tiempo empieza a correr muy en contra en el Real Zaragoza. Como cada año, el club aragonés afronta las últimas horas del mercado de fichajes con los deberes por hacer y es que Manolo Jiménez todavía sigue esperando a tres jugadores que ocupen unas demarcaciones que quiere reforzar. El club tiene 48 horas para cumplir los deseos de Jiménez, que son un lateral derecho, un central y un mediocentro defensivo.

En cuanto al lateral derecho el nombre que más ha sonado ha sido el del sevillista Coke. A pesar de que tanto el club andaluz como el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador, ha sido el propio futbolista quien se ha negado a aterrizar en la ciudad del Ebro. Tanto desde el Real Zaragoza como Míchel le están intentando convencer para que salga del Sevilla y es que allí apenas va a disponer de minutos.

En cuanto al central, es Fontás el hombre que está más cerca de vestir la elástica blanquilla. Uno de los equipos que junto al Real Zaragoza estaba más interesado era al Málaga, sin embargo, ha renunciado al club andaluz. Tito Vilanova quiere que el jugador salga cedido para poder disponer de más minutos y La Romareda podría ser el lugar ideal.

Por último, Manolo Jiménez también espera que llegue un mediocentro defensivo, sin embargo, esta demarcación a priori no parece tan determinante ya que el equipo cuenta con varios jugadores que podrían jugar en esa posición. La llegada de hombres como Romaric, Apoño o Babovic podría ser suficiente.

Por lo tanto, en estas últimas 48 horas el Real Zaragoza hará todo el esfuerzo posible para cumplir los deseos de Manolo Jiménez. Es complicado que lleguen los tres jugadores pero al menos se espera que se pueda cubrir alguna de las demarcaciones.

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace