ESPIRITU DEPORTIVO A menos de dos días para que finalice el mercado de fichajes, el Real Zaragoza todavía sigue buscando un lateral derecho, un central y un mediocentro defensivo.
El tiempo empieza a correr muy en contra en el Real Zaragoza. Como cada año, el club aragonés afronta las últimas horas del mercado de fichajes con los deberes por hacer y es que Manolo Jiménez todavía sigue esperando a tres jugadores que ocupen unas demarcaciones que quiere reforzar. El club tiene 48 horas para cumplir los deseos de Jiménez, que son un lateral derecho, un central y un mediocentro defensivo.
En cuanto al lateral derecho el nombre que más ha sonado ha sido el del sevillista Coke. A pesar de que tanto el club andaluz como el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador, ha sido el propio futbolista quien se ha negado a aterrizar en la ciudad del Ebro. Tanto desde el Real Zaragoza como Míchel le están intentando convencer para que salga del Sevilla y es que allí apenas va a disponer de minutos.
En cuanto al central, es Fontás el hombre que está más cerca de vestir la elástica blanquilla. Uno de los equipos que junto al Real Zaragoza estaba más interesado era al Málaga, sin embargo, ha renunciado al club andaluz. Tito Vilanova quiere que el jugador salga cedido para poder disponer de más minutos y La Romareda podría ser el lugar ideal.
Por último, Manolo Jiménez también espera que llegue un mediocentro defensivo, sin embargo, esta demarcación a priori no parece tan determinante ya que el equipo cuenta con varios jugadores que podrían jugar en esa posición. La llegada de hombres como Romaric, Apoño o Babovic podría ser suficiente.
Por lo tanto, en estas últimas 48 horas el Real Zaragoza hará todo el esfuerzo posible para cumplir los deseos de Manolo Jiménez. Es complicado que lleguen los tres jugadores pero al menos se espera que se pueda cubrir alguna de las demarcaciones.