YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El tinerfeño suma con el Real Zaragoza más goles que en las cuatro anteriores temporadas.
Que un delantero vive del gol es un hecho indiscutible, al igual que también lo es que cuando atraviesan por un mal momento de cara a portería todas las críticas se centran sobre la figura de ese jugador, obligado a batir al meta rival.
Es por eso que cuando se confirmó la incorporación de Ángel por el Real Zaragoza, muchos dudaron de él debido a que en las cuatro temporadas previas a firmar por la entidad blanquilla el tinerfeño solo sumaba siete goles.
Ahora, y tras 23 partidos como zaragocista, Ángel ya lleva ocho y la buena racha del Real Zaragoza ha ido ligada a su buen momento de cara a portería. Desde el primer momento, Carreras apostó por él (aún estando Ortuño) y Ángel le devolvió esa confianza a base de goles: cinco en siete partidos, aunque en Córdoba marcó uno que fue anulado de forma incorrecta.
El mejor registro goleador de Ángel se remonta a la temporada 2010/11, cuando defendía la camiseta del Elche en Segunda División. En aquella campaña, marcó 15 goles en 31 partidos.
Hasta final de temporada tiene 19 partidos por delante para intentar batir esa marca personal y contribuir para que el Real Zaragoza logre el ascenso a Primera División.