GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero no falló a su cita con el gol.
El Real Zaragoza se llevó la victoria ante el Lugo (3-1) en un partido que tuvo que remontar, y Ángel, el máximo goleador del equipo, volvió a sumar un gol más en su cuenta particular. Al terminar el encuentro, el futbolista atendió a los medio de comunicación en la zona mixta y se mostró satisfecho por su gol y sobre todo por la victoria.
“El resultado no refleja para nada lo que ha pasado en el terreno de juego. Ellos han hecho un buen partido, han intentado poner las cosas difíciles, en la segunda parte se han puesto por delante y la expulsión es lo que marca un poco el partido”, comentó el delantero.
Ángel habló también sobre la entrada de Dongou y Diamanka, diciendo que “salieron para intentar el empate, y por suerte llegó pronto porque faltaban todavía 15 minutos y tuvimos bastante suerte para ganar”.
El tinerfeño reconoció que el Lugo lo puso difícil y le costó al Real Zaragoza hacerle daño. “Es un equipo muy competitivo, que tiene las líneas muy bien ordenadas, a pesar de dimitir el entrenador la semana pasada es un equipo que hace las cosas muy bien con buenos jugadores y la verdad es que nos pusieron el partido bastante complicado, pero nosotros tiramos de orgullo al final para intentar sacar los tres puntos”, señaló.
La forma en la que se dio la victoria enganchó al público y Ángel valoró muy positivamente el ambiente que se vivió en La Romareda. “Ganar así sabe a gloria. Cuando nos animan y sacamos el partido así la verdad es que sabe mucho mejor, pero soy de los que prefiere no sufrir tanto e intentar tener un partido más cómodo, pero hay partidos que son así y hay que sacarlos adelante”, apuntó.
Sobre el fallo de Manu Herrera, el tinerfeño comentó que “cuando pasan este tipo de cosas yo me fijo en las cosas que nos ha dado Manu, y nos ha dado muchísimo durante toda la temporada y para mí, que ya coincidí con él en el Elche, es un auténtico porterazo y es un error que al final todos erramos y quedó en una simple anécdota”.