YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El tudelano espera que este domingo se logre una victoria para seguir con la buena dinámica de resultados.
Javi Ros, uno de los refuerzos invernales, se ha ganado un sitio en el once titular en detrimento de Albert Dorca. El '10' zaragocista, ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado por el equipo en los últimos partidos y confía en que los buenos resultados sigan llegando: "Estamos muy motivados y creemos en lo que estamos haciendo. Vamos partido a partido, y trabajamos para que esta racha positiva se alargue lo máximo posible".
Ros reconoce que el cambio de entrenador en el Lugo puede sentar "bien o mal a los jugadores", pero prefiere dejar eso al margen y destaca que "lo importante es que nos centremos en nosotros mismos y así seguro que estaremos más cerca de ganar".
El ganar al Lugo supondría dar una nueva alegría a una afición que Ros califica de "fundamental" y espera obtener los tres puntos ante los gallegos "para hacer bueno el punto que sacamos ante Osasuna".