GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico calificó positivamente el punto obtenido en El Sadar.
El entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, compareció en rueda de prensa tras el reparto de puntos entre navarros y aragoneses, y aunque su equipo no pudo alargar la racha de victorias, Carreras se marchó satisfecho. “Hay que darle valor a este punto, en un campo difícil, ante un equipo que va a estar arriba peleando como nosotros y es un punto positivo porque sumar es bueno aunque evidentemente veníamos a por los tres puntos, pero es un punto muy bueno”, señaló.
Cuestionado por si vio a su equipo cómodo en algunos tramos del partido, el preparador catalán explicó que “no, en ningún momento. Osasuna ha presionado muy bien, hemos podido circular y llegar, pero no ocasiones claras. Ha sido un partido muy trabado con muchas interrupciones, y han tenido dos manos a manos muy buenos”.
Carreras lamentó recibir el gol nada más comenzar la segunda mitad, pero no escondió que “si hubiésemos aguantado 10 minutos igual te meten tres o dos, pero me enfada que me marquen de estrategia porque es concentración, aunque van muy bien por alto pero nosotros también”.
Aunque no se haya conseguido la victoria, el de Sant Pol de Mar tiene claro que conseguir siete puntos de los últimos nueve van a reforzar a la plantilla. “Refuerza el hecho de venir aquí a ganar, de haber intentado ganar, pero no haberlo conseguido. Un punto es positivo, es sumar, es ir otra vez hacia arriba y seguir trabajando para preparar el partido ante el Lugo que será también muy difícil”, conluyó.