YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. La Federación de Peñas del Real Zaragoza fleta cuatro autobuses, mientras que se espera la llegada de más zaragocistas que viajan por cuenta propia.
Las victorias frente a Leganés y Córdoba han despertado la ilusión del zaragocismo, que volverá a estar al lado de su equipo este fin de semana. Gracias a la Federación de Peñas del Real Zaragoza, 265 personas se desplazarán el domingo hasta Pamplona para animar a los jugadores de Lluís Carreras en El Sadar.
Un total de 35 peñas estarán representadas en las gradas del campo de Osasuna: Maluenda, Brea, Almunienses, Épila, Garrapinillos, Torrijana, Presentes por el escudo, Utebo, 20 Copas, Peña David Generelo, Morata Jiloca, Alfajarín, San José, Parque Goya, Magallón, Almozara, Zaragocistas.com, Daroca, Almudévar, Peña 'Cani', La Quinta, Zufariene, Cariñena, Convivencia, Acento Maño, Calanda, Alcorisa, Vermú Torero, El Burgo, La Jota, La Parra, Alfindén, Barbastro y Val de Hecho. Desde la Federación, destacan que seis niños se han sumado al viaje a pesar del horario del partido.
Además, el Real Zaragoza pone a la venta desde hoy en sus oficinas 380 entradas al precio de 25 €. Por lo que se espera que a esos 265 que se han apuntado al viaje organizado por la Federación, se sumen varios más.