YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El central rebaja la euforia después de las dos últimas victorias.
Lleva apenas dos semanas en el Real Zaragoza, pero lo cierto es que Alberto Guitián está formando una gran pareja de centrales junto con Leandro Cabrera: "La ilusión y el compromiso de los jugadores que había y los que hemos llegado, es la clave" apuntaba el 20 blanquillo en rueda de prensa.
Los partidos que ha disputado Guitián junto con Cabrera en el eje de la defensa han acabado con triunfo para el Real Zaragoza. A pesar de eso, el central se muestra cauto: "Estamos con los pies en el suelo. La ilusión está bien para la afición pero hay que ir paso a paso. Por ganar estos dos encuentros no van a ser las cosas más fáciles".
Guitián, que se ha mostrado muy agradecido a sus compañeros por facilitar su adaptación al equipo, reconocía que "ha sido un debut soñado: dos partidos, dos victorias e imbatidos, que para un defensa es muy importante" y confía en los hombres ofensivos de la plantilla: "En nuestro equipo, si mantemeos la puerta a cero tendremos muchas opciones de ganar porque arriba tenemos a compañeros con mucha calidad".
El corraliego, asegura que "la obsesión del equipo es ir partido a partido, y desde hoy pensamos en ganar a Osasuna porque vemos que la gente de arriba no falla y va a estar difícil engancharse".