YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Menos Cabrera, el resto de defensas han sufrido alguna lesión en lo que va de temporada.
El cuerpo médico del Real Zaragoza está teniendo mucho trabajo esta temporada, y eso no es buena señal. Las lesiones están castigando en exceso al equipo blanquillo y, en especial, a los defensas ya que todos, exceptuando a Cabrera, han sufrido algún tipo de dolencia durante esta campaña.
Jesús Vallejo ha sido el último en sumarse a esa 'lista negra'. El capitán blanquillo acabó el partido contra el Almería con molestias y estará de baja entre uno y dos meses por una rotura de fibras.
Lluís Carreras tampoco puede contar ni con Isaac Carcelén, ni con Marc Bertrán, los dos laterales derechos que había en la plantilla antes de que llegara Joan Campins.
Para este mes de febrero está previsto que reciba el alta médica Abraham Minero, que sufrió una fractura en el calcáneo del pie derecho a finales del 2015.
Rubén y Mario Abrante han sido, sin duda, los dos jugadores más 'castigados'. El central gallego regresó al equipo el 18 de enero después de tres meses lesionado, mientras que Mario Abrante tuvo que esperar al duelo frente al Almería para disputar sus primeros minutos esta temporada.