YERAY CORTES / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico lamentó la falta de gol de su equipo, y elogió a Pedro Sánchez y Sergio Gil.
Lluís Carreras logró, después de tres partidos, su primera victoria como entrenador del Real Zaragoza. El preparador catalán afirmó irse "contento con la victoria, pero también sabiendo que es mejor corregir, y lo vamos a hacer, desde la victoria", haciendo alusión a las carencias ofensivas del equipo: "Es cierto que hemos generado ocasiones para marcar más goles".
Pese a que el equipo ganara, Carreras asegura que "se tiene que mejorar siempre, hubiéramos ganado 4-0". Además, dio un valor añadido a la victoria porque "el entrenador de la Llagostera ha dicho que habían hecho uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada". Ahora, el técnico confía en ganar al Mirandés en la próxima jornada: "Es difícil ganar dos partidos seguidos en casa, pero es nuestra obligación hacerlo" puntualizó.
Carreras habló de dos jugadores: Pedro Sánchez y Sergio Gil. Sobre el extremo, cuestionado por sus últimos partidos, dijo lo siguiente: "Nos ha dado los tres puntos cuando quizás lo queríamos matar. Ha sacado lo que es, lo normal. Un jugador que se pone el equipo a su espalda cuando lo requiere, que tiene ocasiones de gol, que las mete, que hace jugar al equipo".
De Sergio Gil, consideró que hizo un "partidazo" aunque no cree "que desde su entrada hayan sido los mejores minutos del equipo durante el partido".