GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos disputados en ese horario.
El Real Zaragoza volvió a encontrarse con la derrota en el horario matinal. El partido de las 12:00 no le sienta bien al conjunto aragonés que solo ha ganado, en esta primera vuelta, un encuentro de los cinco disputados. Para encontrar la primera y única victroria en la mañana del domingo hay que trasladarse a la jornada 11 (1 de noviembre de 2015) donde el Real Zaragoza venció (2-0) al Elche.
Antes de ese enfrentamiento ante el conjunto ilicitano, el Real Zaragoza se enfrentó al Osasuna y fue en ese partido, jornada 5, donde los blanquillos sumaron su primera derrota (0-1) en el horario matinal. Valladolid, jornada 13, y Numancia, jornada 17, fueron los siguientes encuentros en donde el Real Zaragoza no fue capaz de conseguir la victoria.
Esta mañana, en el Carlos Tartiere, los hombres de Lluís Carreras alargaron la mala racha de resultados en los partidos que abren la jornada del domingo. El gol de Toché sirvió para que el Real Oviedo sumara tres puntos y se sitúe segundo, a la espera de lo que haga el Córdoba, y por el contrario, el Real Zaragoza ve como los puestos de ascenso directo cada vez están más alejados.