GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. A dos días del partido ante el Valladolid, el técnico del Real Zaragoza salió esta misma mañana a rueda de prensa de La Romareda.
Con la derrota del miércoles ante el Mirandés todavía en la memoria, Ranko Popovic quiere pasar página “los chicos están bien, ya tenemos un rival por delante y es bueno tener partidos seguidos para no preocuparte de otras cosas”.
El partido del domingo en el José Zorrilla ante el Real Valladolid es una prueba complicada para el equipo pero el técnico se mostró optimista “no hay razón para un negativismo, al revés, hay razón para ser realista y dentro de eso optimista por lo que estamos haciendo”.
“este equipo ha demostrado muchas veces a lo largo de la temporada que es capaz de ofrecer buenos partidos y para dar una buena imagen y resultado” así es como encara el partido el técnicoRanko Popovic que pide “un cabeza fría y una emoción bien colocada que nos lleve a un estado importante o mejor nuestro para sacar un buen resultado”.
El Real Zaragoza sigue su particular tourmalet por hacerse con la sexta plaza y la próxima parada será Valladolid en donde le espera, según el preparado técnico del conjunto aragonés, “la mejor plantilla de la liga junto al Betis”.
En sala de prensa, el míster del Real Zaragoza reconoció que del Real Valladolid le preocupa todo“si digo lo que me preocupa no tenemos tiempo para acabar la rueda de prensa” y añadió “es un conjunto buenísimo, amplio y no sabes quién es mejor si el que entra de inicio o el del banquillo. Para nosotros es un desafío grande para demostrar que somos capaces de competir contra todos”.
Conseguir los tres puntos en tierras vallisoletanas supondría para el técnico “un triunfo nos vendría muy bien y no es decisivo para el final de liga porque mientras existan puntos en juego no nos podemos permitir ningún relajamiento”.