YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El tropiezo inesperado del Real Zaragoza ante el Mirandés, hace saltar las alarmas en el vestuario blanquillo. Saben, que hay que ganar en Valladolid sí o sí.
Un partido que para Mario "es una final que hay que ganar como sea". El defensa blanquillo ha indicado que el conjunto blanquivioleta "te permite jugar y será un partido bonito. Seguro que allí las cosas nos irán bien".
Los jugadores entrenados por Popovic, tendrán que sobreponerse al duro golpe que ha supuesto la derrota contra el Mirandés: "No nos salieron bien las cosas. De cara a portería no tuvimos las ideas muy claras y el fútbol nos castigó" ha explicado Mario, añadiendo que en el gol del Mirandés "faltó concentración" y que esos fallos "nos cuestan caros".
Pese a la derrota, Mario saca el lado positivo: "Seguimos ahí. Somos conscientes de que dependemos de nosotros mismos y estamos convencidos de que vamos a lograr la sexta plaza. Seguro".
El '3' zaragocista ha lamentado los pitos recibidos por parte de la afición, considerando que "ellos no se dan cuenta de que no nos ayudan. Al contrario, nos perjudica mucho".