GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Tras la conclusión del partido ante el Mirandés, Ranko Popovic se mostró contento con el juego que ofreció su equipo a pesar de la derrota (0-1).
“Vi a un equipo que hizo todo lo que podía hacer para lograr la victoria” esa fue la primera declaración del técnico Ranko Popovic en rueda de prensa que tiene claro que “si tenemos que perder hay que perder así”.
El único tanto del partido lo puso el Mirandés en una jugada a balón parado, y sobre ese gol el entrenador del Real Zaragoza comentó “es el cuarto partido que lo recibimos así y hay que felicitar al Mirandés porque supieron aguantar hasta el final”.
A pesar de que el día y la hora no acompañaban para desplazarse hasta La Romareda, la afición volvió a ser lo mejor del partido pero tuvieron que regresar a casa con una derrota y Ranko Popovic se acordó de ellos diciendo “la afición respondió de la mejor manera. Estuvo apoyando al equipo de principio a fin y nosotros vamos a pelear hasta el final” y reconoció seguidamente que “sabíamos que íbamos a sufrir pero hemos deseado ganar el partido y cuando juegas en casa el Real Zaragoza tiene que ganar”.
El Real Zaragoza afrontó el partido ante el Mirandés sin piezas importantes como Vallejo y Jaime, pero para el técnico zaragocista no se echó de menos las ausencias “se nota ahora por el resultado porque en el juego no he visto que se notaran las bajas. Creo que por juego y por oportunidades el equipo estuvo bien”.
“Hemos regalado el gol. Primero Natxo Insa deja salir el balón, después Iñigo hace falta y de esa falta viene el gol. Tres errores, en menos de un minuto en esa zona y cuando lo haces estas invitando al gol” así explicó el preparador técnico del Real Zaragoza el gol que supuso la derrota blanquilla.
El Real Zaragoza tiene por delante cuatro días para reponerse de la derrota de ayer antes de viajar a Valladolid y para Ranko Popovic las mejoras del equipo deben der “mejorar un poco de balón parado, un poco de concentración y tener más carácter y personalidad en jugadas decisivas”.