GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador del Real Zaragoza B, Jorge Ortí, sufrió una dura entrada en el partido ante el Cornellá y la primera plantilla del Real Zaragoza se acordó de él.
No jugó ni viajó a Pamplona, pero no le hizo falta a Jorge Ortí para ser uno más ayer en El Sadar. El canterano, lesionado de gravedad el pasado fin de semana por un jugador del Cornellá, volverá a pasar por el quirófano tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y sus compañeros del primer equipo quisieron mandarle un mensaje de ánimo y por ello, los 11 titulares en el enfrentamiento ante CA Osasuna, portaron una camiseta blanca, encima de la elástica blanquilla, en la que se podía leer "Ánimo Jorge"
Un detalle sin duda, que junto a los mensajes de apoyo que ha recibido y sigue recibiendo el joven Ortí, le harán salir adelante de su grave lesión y volver con más ganas y fuerza una vez recuperado.
Jorge Ortí, a pesar de jugar con el filial zaragocista, era un habitual en las sesiones de entrenamiento del Real Zaragoza y un joven jugador de la casa blanquilla al que le queda mucho fútbol y al que la lesión sufrida no le impedirá para seguir con el sueño de querer triunfar en su ciudad.