ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza llevará a cabo mañana su sesión de entrenamiento en La Romareda con la novedad de realizarlo a puerta abierta.
Con motivo de la festividad de San Valero, patrón de la ciudad aragonesa, la entidad zaragocista junto a la colaboración de la Federación de Peñas del Real Zaragoza ha tomado la decisión de llevar a cabo la sesión de entrenamiento, correspondiente para el jueves 29, con el acceso de puertas abiertas para que todo aquél zaragocista pueda presenciar la sesión preparatoria antes de visitar El Sadar.
Con esta decisión, se espera que tanto jugadores como cuerpo técnico puedan sentir el apoyo de su afición, no solo durante los partidos sino también en el trabajo semanal, y así poder ver como da las órdenes Ranko Popovic antes de jugar el fin de semana.
En el entrenamiento de mañana, se podrá ver sobre el verde de La Romareda al ya recuperado Eldin Hadzic que tras sus dos semanas de recuperación el hispano-bosnio, vuelve a estar disponible para el técnico y que tras la lesión de Jaime Romero, todo hace indicar que ante el CA Osasuna saldrá de inicio.