PRESCOMAR/ESPIRITU DEPORTIVO. Víctor Muñoz, entrenador del Real Zaragoza, se ha mostrado satisfecho y con una “sensación muy buena pero sin ganar” por la actuación realizada por su equipo frente al Villarreal, del que ha destacado que “es un equipo técnicamente muy superior”.
“Hemos hecho un buen partido ante un equipo que es superior técnicamente pero en muchos momentos ha tenido dificultades”, ha destacado Muñoz. Además el preparador zaragocista recalcó que “Es un entrenamiento más y es un encuentro para seguir amoldando la plantilla”.
Al ser preguntado por Adán Pérez, el preparador zaragocista echó balones fuera aludiendo que “el hecho de tener 18 fichas profesionales hace que la selección sea más compleja. Aunque Adán por la actitud y lo que demuestra, merece estar ahí” aunque en primera instancia había recalcado que “Adán Pérez hace goles porque tiene que estar ahí y porque se lo ha creado y lo ha ganado”.
Nuevamente le preguntaron la situación de Adán Pérez, y Muñoz zanjó el tema aludiendo que “la selección la haremos los profesionales y no los medios de comunicación, porque hay que elegir a 18 jugadores profesionales”.
Recordándole las declaraciones en su primera rueda de prensa donde Muñoz había hablado de que si no había un equipo competitivo al comienzo de temporada él se marcharía, el preparador zaragocista declaró que “Ahora mismo el equipo da muestras de ser competitivo pero no es un equipo homogéneo porque nos faltan en ataque jugadores fundamentales”.
Al respecto de las próximas incorporaciones, ha afirmado que todavía deben llegar tres jugadores más en ataque para completar las dieciocho fichas profesionales con las que podrán contar y por esa razón el autor del gol, Adán Pérez, es una de las cuestiones que deberán resolver en esta próxima semana.
Por último, alabó el buen trabajo de Álamo no solo en el partido de hoy, sino en toda la pretemporada y confirmó que Jesús Vallejo será integrante de la primera plantilla zaragocista para la próxima temporada que comienza en unos días.