ESPIRITU DEPORTIVO Por primera vez en La temporada Manolo Jiménez tendrá a su disposición a casi todos sus futbolistas para poder elegir un once a medida ante Osasuna.
Han tenido que pasar cuatro jornadas para que Manolo Jiménez vea como se vacía una enfermería que desde antes de empezar la temporada ya estaba medio llena. Loovens, Apoño, Romaric o Babovic podrán por primera vez coincidir en el terreno de juego.
Este sábado llega una nueva jornada a La Romareda, sin embargo, poco tendrá que ver con lo visto hasta ahora, y es que el entrenador del Real Zaragoza había tenido que recurrir a jugadores que a principio de temporada no se esperaba que fueran tan habituales.
Después del partido ante el Valladolid, que finalizó con derrota para el equipo blanquillo, no habían vuelto a coincidir juntos en el terreno de juego Apoño o Romaric. Ahora además, se unirá Loovens que ha estado todo lo que llevamos de temporada lesionado tras sufrir un esguince. Esta recuperación, unida al fichaje de Babovic, hará que la afición de La Romareda vea un equipo totalmente nuevo.
Todo indica que el once que saque Jiménez (a excepción de algún cambio) el sábado a las 16:00 será el que defienda al Real Zaragoza la mayor parte de la temporada. Es cierto que los nuevos jugadores aún tienen un largo camino de acoplamiento, sin embargo, lo que se vea en La Romareda puede ser un pequeño reflejo de lo que va a ser esta nueva temporada que no ha hecho más que comenzar.