ESPIRITU DEPORTIVO. El primer equipo del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva, para continuar con la preparación del partido que este sábado medirá al conjunto aragonés y al Osasuna, a partir de las 16:00 horas en La Romareda.
La plantilla zaragocista se ha ejercitado a puerta cerrada en las instalaciones de la carretera de Valencia.
En la sesión de esta mañana, en la que Manuel Jiménez ha seguido profundizando en los detalles del encuentro ante los navarros, el argentino Lucas Wílchez se ha reincorporado al trabajo del grupo, completando la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. Por su parte, Glenn Loovens ha realizado trabajo individualizado de readaptación, continuando con su proceso de incorporación progresiva al trabajo grupal. Por último, Cristian Sapunaru ha completado también un trabajo individualizado, debido a unas molestias en la planta del pie.
El resto de la plantilla, a excepción de los lesionados Ivan Obradovic y Ádám Pintér, han completado el trabajo dispuesto por el técnico zaragocista, reforzados por los jugadores del filial Pablo Alcolea, Anton Shvets, Carlos Hernández, Fran González y David Forniés, además de los habituales Jorge Ortí y Víctor Rodríguez.
El Real Zaragoza volverá a entrenarse el jueves a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas. Antes del inicio de la sesión, a partir de las 10:00 horas, Edu Oriol será el futbolista que comparecerá en la habitual rueda de prensa diaria de un jugador del primer equipo blanquillo.
Fuente: Real Zaragoza