GUILLERMO COSCOLLA/ESPÍRTU DEPORTIVO. El centrocampista de nacionalidad argentina, Walter Aníbal Acevedo, sufrió el pasado mes de marzo en el partido ante la Ponferradina una lesión muscular de grado II que le ha hecho estar apartado de los terrenos de juego 5 partidos. Ante el Girona, Víctor Muñoz podrá contar con él y Barkero será baja en Montilivi.
Víctor Muñoz no termina de contar con toda la plantilla a su disposición. Cuando parecía que con la vuelta de Acevedo esta semana, el técnico podría dirigir a toda la plantilla a excepción del portero Alcolea, José Javier Barkero se retiraba lesionado del partido ante el Jaén y apunta a estar de baja varias semanas.
Mario Paglialunga es el otro hombre que recuperará el técnico aragonés para el encuentro del próximo domingo. El centrocampista argentino dio el susto en el entrenamiento después del partido ante el Numancia y eso evitó que pudiera estar disponible para el enfrentamiento ante el Jaén. Esta semana podría recuperarse definitivamente y el domingo ante el Girona podría contar con algún minuto. Desde que está Víctor Muñoz el volante argentino solo tuvo minutos en el partido ante el Deportivo de la Coruña el 23 de marzo.
Semana previa al partido
El Real Zaragoza ha guardado fiesta hoy y mañana volverá a los entrenamientos a las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Por delante, Víctor Muñoz tendrá 4 días para preparar el choque ante el Girona y la principal incógnita será saber quien acompañará a César Arzo en la sala de máquinas.