ESPIRITU DEPORTIVO. "Este es un partido que nos puede relanzar", señala Álvaro González en relación al encuentro que el próximo domingo enfrentará al Real Zaragoza y al Real Club Deportivo Mallorca en el estadio de La Romareda.
El futbolista blanquillo, que ha comparecido este mediodía en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, apostaba por "ganar y volver a coger la buena racha".
El central zaragocista confía en "poder pelear hasta el final" del campeonato,ya que cree que "es donde se va a decidir todo". Álvaro sabe que "ahora mismo las dos primeras plazas están lejos", pero el equipo no desiste de poder lograr el objetivo a final de temporada. "Si vamos partido a partido y ganamos los máximos posibles, todavía podemos lucharlo", remarca el defensor.
Los blanquillos saben que el equipo mallorquinista vendrá con ganas de revancha y que será un partido muy diferente al de la primera vuelta, según reconoce Álvaro. "Será un partido luchado y complicado -vaticina el central de Potes-. Ellos vendrán con ganas de dar la vuelta a su situación, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en La Romareda, donde creemos que va a estar la clave de hasta dónde puede llegar el equipo de aquí a final de temporada".
Fuente: Real Zaragoza