ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza acumula 3 victorias consecutivas, sin embargo lo reflejado en el campo poco tiene que ver con los resultados. ¿Se trata solo de suerte o tienen que ver más factores?
Siempre se dice que la suerte no viene sola y que para lograrla hay que buscarla. Es quizás lo que le está pasando al Real Zaragoza que se ha llevado los 9 últimos puntos en juego aunque por merecimiento quizás el 0 hubiera sido lo más justo y es que siendo realistas en ninguno ha merecido vencer.
Sin embargo, ¿Por qué ahora se ganan los partidos y antes no? Hay que reconocer que se están viendo algunos cambios. Por ejemplo aunque se sufra muchísimo atrás el equipo aragonés ha mejorado de forma notable en ataque y los jugadores de arriba están empezando a combinar. Primero hacía los goles Henríquez, luego se sumó Roger y hoy lo han hecho Rico y José Mari.
Paco Herrera reconoce que no le gusta lo que ve y todavía quedan por cambiar muchas piezas para hacer un equipo competitivo con el que poder subir a Primera. Sin embargo, la actitud es otra y a los jugadores se les ve más unidos. Las victorias suben la moral y ese plus de confianza es el que está dando alas al Real Zaragoza.