ESPIRITU DEPORTIVO. Los veteranos de Real Zaragoza y Betis disputarán el próximo día 17 el partido en beneficio de Aspanoa en La Romareda.
Este partido, que llega a su XIX edición, sirve como apoyo a la financiación de esta asociación que ayuda a las familias con niños oncológicos. Una vez más el resultado será lo de menos y se buscará rondar las cifras de asistentes de años pasados donde suelen acudir más de 20.000 personas.
En el Betis estarán Aquino, Batalla, Benito, Camacho, Pepe García, Pepe González, Job, José A. Gordillo, Juan José, Miguel Angel, Monsalvete, Olías, Petit, Piriz, Romo, Salva, Sánchez Jara, Sutir, Valentín, Valerio, Alabanda, Bizcocho y García Soriano con Cardeñosa de entrenador.
Por parte del Real Zaragoza estarán Abad, Arza, Benedé, Cedrún, Lainez, Loreto, Valbuena, Belsué, Aguado, Cuartero, Glaría, Pascual Sanz, Aragón, Salillas, Garitano, Señor, Pérez Aguerri, Villanova y Moisés con Carlos Royo de entrenador.
Desde Aspanoa afirman que "no es un partido más para Aspanoa sino que se convierte en una gran fiesta y una parte importante del presupuesto de la asociación".
Mientras, Pitarch ha indicado que "quiero felicitar a Aspanoa por la labor que desarrolla, de hacer más justa la sociedad y que todos los colectivos puedan integrarse en ella. Tenéis que estar muy orgullosos de concitar tanta expectación con el partido benéfico. Metéis más gente en La Romareda que el equipo del Real Zaragoza y también que más equipos de Primera División".