Categorías: Sin categoría

Movilla: «Estoy muy feliz e ilusionado porque vuelvo a casa»

ESPIRITU DEPORTIVO La última incorporación del Real Zaragoza fue presentada en La Romareda ante numeroso público, donde afirmó que está muy ilusionado por “volver a casa”.

José María Movilla ha pasado en unas horas a ser uno de los jugadores más queridos del Real Zaragoza y esque ha sido uno de los fichajes que más público ha traído a La Romareda de los últimos años.

El centrocampista que lucirá el número dos en su camiseta se ha mostrado en todo momento muy simpático y cercano. "Estoy muy feliz e ilusionado porque vuelvo a mi casa, donde siempre me han dado cariño y apoyo".

Lo primero que ha hecho en su presentación ha sido dar las gracias al Real Zaragoza por la oportunidad que le ha brindado: "Quiero agradecer al Club la apuesta que ha hecho por mí". Movilla espera responder dentro del campo a los que han confiado en él. "Puedo aportar muchas cosas al equipo, que es un plantel de mucho futuro".

El jugador que vuelve a la ciudad del Ebro cinco años después, ha reconocido que tuvo aquí su mejor época. "El Real Zaragoza es muy especial para mí, ya que fue donde pasé los mejores cuatro años de mi carrera deportiva".

Movilla no olvida todo lo que ganó con el Real Zaragoza. "Llegamos a tres finales, y ganamos una Copa del Rey y una Supercopa. No me pude despedir sobre el campo, pero me dieron la Insignia de Oro y Brillantes del Club y siempre estaré agradecido al Real Zaragoza. Todos estos años he sido un zaragocista más desde la distancia".

El jugador, que pronto cumplirá 38 años ha reconocido que no ha hecho pretemporada, aunque ha trabajado mucho. De momento Jiménez no le ha convocado para viajar a Alcorcón, aunque se espera que en los próximas días entrene con el grupo para poder jugar cuanto antes.

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace