ESPIRITU DEPORTIVO. Realizado por la firma aragonesa Mondo dará un mayor dinamismo a los eventos deportivos que se realicen en el pabellón zaragozano.

El pabellón “Príncipe Felipe” contará desde ahora con un nuevo y moderno marcador. La videopantalla deportiva 4 CARAS INDOOR, que será instalada el próximo día 10 está basada en el sistema MONDOVIDEO, es una herramienta de software que posibilita la utilización de videopantallas, videowalls o proyectores como marcadores deportivos.

La instalación de este videomarcador supone una mejora importante para el Pabellón  Príncipe Felipe, ya que aporta una nueva perspectiva  de lo que esta ocurriendo en la cancha de juego. El videomarcador se compone de cuatro pantallas. Cada una de ellas tiene 5 m. de largo y la altura es de casi tres metros m, por lo que la superficie gráfica total alcanza los 14.377m2.

Este nuevo elemento va a ofrecer a los aficionados, que acudan a los partidos de basket que tienen lugar en el Pabellón Príncipe Felipe, o a otros eventos deportivos, la máxima información sobre el juego, los jugadores, datos de todo tipo relacionados con el basket, además de imágenes gráficas y de vídeo, con diferentes efectos de animación, estáticas o dinámicas.

Las posibilidades de aportación de datos o imágenes son múltiples entre ellas también se incluyen los spots publicitarios,  imágenes de vídeo en directo, que pueden partir desde una cámara, o de un satélite; de una unidad móvil, de un ordenador, de Internet, o de aparatos tales como TDT, DVD o de cualquier otra fuente.

Las pantallas se pueden dividir en 4 partes y en cada una de ellas se podrá mostrar información diferente  como un vídeo, una imagen o una lista de reproducción.

El videomarcador, que ahora se instala en el Príncipe Felipe tiene ya un reconocimiento internacional, ya que ha sido certificado por la FIBA como adecuado para disputar competiciones internacionales.

En  la actualidad lo usan varios clubs de primer nivel como: Real Madrid, Estudiantes, Caja Laboral,  Bilbao Basket, Unicaja Málaga.

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace