YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. La Liga vuelve este fin de semana tras el parón por el Europeo.
D-Link Zaragoza se enfrenta este viernes al Elche en el Siglo XXI, después de un mes sin haber partidos de Liga debido al Europeo que se ha disputado en Serbia y donde España ha logrado alzarse con su séptimo título.
Aunque el conjunto ilicitano llega a la cita en puestos de descenso, están demostrando ser un rival complicado y seguro que venderán cara la derrota: "Va a ser un partido duro. Ellos nos van a poner las cosas difíciles pero nosotros iremos a por todas" advierte Jorge Santos.
El jugador de D-Link asegura que "el parón nos ha venido muy bien para mejorar cosas y yo estoy seguro de que vamos a dar guerra".
Adrián Ortego regresará al equipo tras cuatro meses de baja, algo que para Santos "es una muy buena noticia para el equipo, estamos toda la plantilla y se nota".
Jorge Santos, también deja claro cuál es el objetivo del equipo: "Es jugar los Play-off por el título de Liga. Confío en mi equipo y mis compañeros, y con trabajo y sacrifio conseguiremos acabar la temporada regular entre los ocho primeros clasificados".