YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador aprovecha el parón por la Eurocopa para ponerse a punto.
Adrián Ortego durante el partido contra Ribera Navarra | Foto: Pedro Catalán Cuesta
El pasado mes de octubre, y tras una mala caída en el D-Link – Burela, Adrián Ortego tuvo que ser intervenido debido a una fractura de cúbito y radio que le ha mantenido alejado de las pistas durante cuatro meses.
Ahora, y coincidiendo con que no hay Liga debido a la Eurocopa, Adrián Ortego se va incorporando de forma progresiva a la dinámica del grupo ya que quiere estar disponible para el partido contra el Elche: "Tengo muchas ganas de volver, porque me he perdido una vuelta de campeonato entera. Esperemos que ante el Elche pueda estar" manifiesta el jugador.
Ortego reconoce que "con 21 años es duro estar ausente durante tantos partidos" y se muestra agradecido por las muestras de apoyo recibidas: "Los primeros días son duros, pero con el apoyo de la familia y de gente cercana se hace más fácil".
El '24' blanquillo, espera no tener problemas a la hora de adaptarse al ritmo de juego del equipo: "Los compañeros me ayudarán para estar al 100% lo antes posible, porque es lo mejor para todos".