YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Este viernes, D-Link Zaragoza necesita los tres puntos para romper la mala racha de resultados.
En la proimera vuelta el partido acabó con empate a dos | Foto: Guiem Sánchez Garcías
Cuatro partidos consecutivos sin lograr el triunfo son muchos para un equipo que quiere acabar la temporada entre los ocho primeros. Por eso, D-Link Zaragoza intentará ante Palma Futsal que esa racha no se alargue más y volver a obtener los tres puntos ante su afición.
Aunque Palma Futsal no es el rival idóneo, ya que los isleños solo han perdido dos partidos como visitante, habiendo ganado cinco y empatado dos. Palma ocupa el quinto lugar de la clasificación con 34 puntos y cuenta en sus filas con Bruno Taffy, uno de los máximos artilleros de la LNFS con 15 tantos. Sin duda, unos números que dan mucho respeto.
D-Link Zaragoza quiere doblegar a Palma Futsal y volver a ganar, algo que no sucede desde hace más de un mes. Fue entonces cuando venció a Levante por 6-2 en el Siglo XXI. Ahora, el equipo dirigido por Quique Soto quiere brindar un nuevo triunfo a su afición que espera ansiosa celebrar una victoria de los suyos en el Siglo XXI. Adrián Ortego es la única baja en D-Link.
Contreras Tejedor y Pérez Álvarez, dirigirán un partido que empezará a las 20:45 horas.