YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. La DGA hizo públicas esta semana las subvenciones a distintas entidades deportivas de Aragón. D-Link recibirá 190.277'28 euros.
Una temporada más, vuelve a descender la cantidad de dinero que D-Link Zaragoza percibirá de la Dirección General de Aragón. El organismo autonómico, ha concedido al club presidido por José Ramón Moreno, un total de 190.277'28 euros. 52.000 euros menos que en el 2014 y 300.000 menos que en el 2012.
Espíritu Deportivo ha hablado con el presidente de D-Link que, además de considerar "insuficente" la cantidad que recibirá D-Link, cree que "llega muy tarde. Esperemos que no sea demasiado tarde. Pero mucha gente no sabe que esta resolución corresponde a la temporaada 2014/15, y que no se cobrará hasta bien entrado el 2016" apunta José Ramón.
El máximo mandatario de la entidad aragonesa, lamenta la falta de apoyo económico al club y al fútbol sala en general: "Si esas dos cosas -tarde e insuficiente- son importantes, aún lo es más el agravio comparativo cometido, año tras año, con este deporte y este Club. En esa última resolución de ayudas de la DGA ha alcanzado, infelizmente, su máxima expresión" concluye.
Foto: Peña Maña