YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Un gol de José Carlos, sobre la bocina, rescató un empate para los blanquillos.
Flojo partido de D-Link Zaragoza ante Jáen Paraíso Interior que, para bien de los aragoneses, acabó en empate.
Ambos equipos empezaron con una presión muy fuerte, y las ocasiones eran escasas. José López tuvo una ocasión muy clara pero, con todo a favor, mando el balón por encima de la portería de Iván Bernad. Cuando D-Link parecía quitarse de encima los ataques andaluces, Cuco ponía el 0-1 con un disparo fuerte que se coló en la portería de Bernad.
Jaén asestaba un duro golpe para D-Link cuando tan solo habían transcurrido catorce segundos de la primera parte. Eloy Rojas anotaba el segundo para los visitantes. Pero quedaba mucho partido por delante y los jugadores de D-Link eran conscientes de ello.
Una jugada antológica de Jorge Santos, que dejó en el suelo a varios rivales, acabó en el 1-2. Cuando parecía que D-Link volvía a meterse en el partido, Campoy hacía subir el 1-3 al luminoso del Siglo XXI.
Ese gol, sin embargo, no amedentró a los de Quique Soto que siguieron buscando con insistencia la portería de Dani Cabezón. Nano Modrego, desde el punto de doble-penalti, recortaba diferencias y José Carlos López, en el último segundo de partido, cerraba el marcador con el 3-3 definitivo que daba un punto, que sabe a gloria, a D-Link Zaragoza.
V D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Carlos Retamar, Nano Modrego, Víctor Tejel y José Carlos López. También jugaron: Óscar Villanueva, Víctor López, Richi Felipe, Caio Alves y Jorge Santos.
Goles: 1-2, Jorge Santos; 2-3, Nano Modrego; 3-3, José Carlos López.
Foto: Rubén Losada | FotografiArte