ESPÍRITU DEPORTIVO. D-Link Zaragoza se ha proclamado campeón de la Copa de Aragón tras superar en la final a Colo Colo por un resultado de 4-2.
Con este triunfo, el equipo zaragozano recupera su hegemonía en esta competición, logrando su séptimo título en ocho ediciones y cerrando la herida que dejó la derrota en la tanda de penaltis ante Pinseque en la final de la edición del año pasado.
El encuentro estuvo muy reñido aunque D-Link puso ventaja de por medio en la primera parte gracias a dos tantos de Víctor Tejel, el primero en el minuto 10 y el segundo en el 16. Resultado que indicaba que D-Link era superior a su rival.
En la segunda parte, Colo Colo reaccionó y Berges y Zapicon igualaron el partido a dos goles en los minutos 31 y 34 de partido. Dos tantos que hacían pensar en un final emocionante. Sin embargo fueron Víctor Tejel y Retamar con dos nuevos goles quienes sentenciaron en duelo y firmaron un nuevo título para D -Link Zaragoza.
D-Link Zaragoza había alcanzado la final tras superar el jueves a Ebrosala en la semifinal por un marcador de 8-2. Este título supone el mejor broche para cerrar la temporada del equipo zaragozano.
Fuente: D-Link Zaragoza