El D-Link se juega en Murcia sus últimas opciones por el playoff

D-Link Zaragoza retoma este jueves la liga en partido adelantado en la pista del difícil ElPozo Murcia con la intención de apurar sus opciones matemáticas de alcanzar el playoff por el título de Liga.

Un reto que ha quedado muy complicado tras el empate del pasado viernes ante Levante UD pero al que la plantilla y cuerpo técnico se aferra mientras exista una mínima esperanza. Lo cierto es que el reto es muy complicado. A falta de doce puntos por disputarse, Peñíscola Bodegas Dunviro y Magna Navarra (séptimo y octavo clasificados) se encuentran a diez puntos de distancia, lo que sin duda deja el margen de error al mínimo. Incluso ganando puede quedarse sin opciones el equipo de Jorge Peñaranda y Jorge Sampedro si sus rivales no tropiezan esta jornada. Pese a ello, el vestuario se ha conjurado para firmar el mejor final de temporada luchando por entrar en esa zona noble hasta que las matemáticas digan que es imposible.

El reto se complica aún más si se tiene en cuenta que el equipo aragonés visita la pista del tercer clasificado. Un ElPozo Murcia que si bien parece atascado en este tramo final de la temporada, venderá muy cara su derrota. Queda el recuerdo del encuentro de la primera vuelta, en el que D-Link tuvo contra las cuerdas a un equipo murciano que finalmente se acabó llevando los tres puntos en los instantes finales del encuentro con un 2-4. Con esa lección aprendida y el buen hacer del equipo fuera de casa esta campaña, D-Link confía en poder obtener un resultado positivo.

ElPozo afronta la cita reforzado tras su victoria la semana pasada ante Magna Navarra (2-6), pero mermado en el ánimo. La prematura eliminación en la Copa de España en el partido inaugural ante un Jaén Paraíso Interior que a la postre sería campeón y el hecho de haberse descolgado hasta cuatro puntos de la segunda plaza, no le ha sentado bien a ElPozo. Si bien, esta jornada recupera a dos jugadores importantes como son Ique y José Ruiz, que sin duda ayudarán a superar ese aparente mal momento. Por contra, Duda pierde para este encuentro a Lima y Franklin, ambos lesionados.

Para este encuentro, D-Link Zaragoza tiene a todos sus jugadores disponibles.

Fuente: D-Link Zaragoza

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace