Las gemelas Sánchez Alayeto consiguen la primera victoria del año

ESPÍRITU DEPORTIVO. Primer torneo del año y primera victoria para Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que comienzan el año confirmando que son la pareja a batir en este 2015 y reafirmando el número 1 del Mundo que alcanzaron en 2014.

Este fin de semana se disputó la primera prueba del circuito World Pádel Tour, el más prestigioso del mundo en el deporte del pádel. En él participaron dos deportistas aragonesas, las gemelas zaragozanas María José y María Pilar Sánchez Alayeto.
Las “Gemelas Atomikas” partían como favoritas en el cuadro final y no defraudron, obteniendo brillantemente el título de campeonas en la mañana del domingo. Gran papel para las aragonesas que comienzan de la mejor forma posible la temporada 2015, la que está señalada como la de la defensa del número 1. Parece difícil que Mapi y Majo puedan mejorar la extraordinaria temporada 2014, pero por el momento llevan el mejor de los caminos: Campeonas de España con el Real Zaragoza Club de Tenis y Campeonas en el World Pádel Tour Barcelona – Torneo Adeslas, en el que el año pasado fueron finalistas. El torneo, que además es un Máster y otorga una gran cantidad de puntos – sólo hay cinco así durante toda la temporada, más 9 open y 4 challenger de menor categoría

La final la disputaron frente a una pareja “revelación”, Cata Tenorio y Victoria Iglesias, que habían avanzado por el cuadro superando a rivales de primer nivel y dando campanada tras campanada. Pletóricas de confianza, no se lo pusieron nada fácil a Mapi y a Majo, que de hecho empezaron perdiendo el primer parcial por 6-4. Sin embargo, el trabajo de todos estos meses a nivel táctico, psicológico y técnico les sirvió para saber rehacerse e imponer su mayor ritmo en la segunda manga por 6-2. En el set definitivo el encuentro se igualó muchísimo y con 5-5 en el luminoso, Mapi y Majo supieron llevarse el torneo en un alarde de poderío, sobriedad y gran despliegue físico. 

 

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace