YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Keny habla en Espíritu Deportivo sobre su marcha de D-Link Zaragoza y, también, de su nueva etapa en Inglaterra.
Este verano se produjo una triste, a la vez que esperada, salida en D-Link Zaragoza. Se trata de la marcha de Keny, uno de los jugadores más queridos por la afición zaragocista y que no renovó su contrato con la entidad aragonesa, poniendo rumbo a Inglaterra para jugar en el Baku United.
Keny asegura, en Espíritu Deportivo, "que fue díficil'' tomar la decisión de dejar el club, aunque para él "era una oportunidad única de seguir avanzando, no solo en este deportivo, ya que estamos jugando UEFA, si no en la vida". Y añade: "Son decisiones que se piensan mucho, pero me fui con la conciencia tranquila porque di todo lo que pude en Zaragoza, y le deseo una buena temporada. Espero que volvamos a vernos, porque dejé a buena gente fuera, y dentro de la pista".
En el comunicado donde D-Link anunciaba la marcha de Keny, añadía que el jugador estaría en el Baku, al menos, hasta diciembre. El madrileño habla sobre un posible regreso: "En este mundo no se sabe lo que puede pasar. Ahora estoy muy concentrado en cumplir los objetivos aquí, en Baku, pero no descarto volver a D-Link''.
Keny cuenta como está viviendo sus primeros meses en Inglaterra: "Por ahora estoy intentando acoplarme, y muy contento porque todos los compañeros me han hecho mi estancia mejor. El fútbol sala aquí es diferente, pero no me sorprende. Estuve jugando en Rumania y ya nada me sorprende. Es muy diferente a España" concluye.
Precisamente, en Baku United, Keny ha coincidido con otro jugador que militó en D-Link: Carlos Muñoz. Desde aquí, les deseamos una gran temporada a ambos.