Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Fútbol Emotion Zaragoza suma ante Movistar Inter

Fútbol Emotion Zaragoza suma ante Movistar Inter. Fútbol Emotion Zaragoza suma ante Movistar Inter.

De nuevo un final no apto para cardiacos en el partido del Fútbol Emotion Zaragoza, que se ha abonado ha sufrir hasta el último momento. El conjunto dirigido por David Marín sumó un punto en su visita al Movistar Inter en un partido que dominaron durante los primeros veinte minutos y en el que sufrieron en la segunda mitad. El cuadro interista puso el empate a menos de tres minutos para el final del partido y desde ese momento asedió la portería de Dani Álvarez, que hoy sustituía a Iván Bernad. El joven portero no se amedrentó y en los instantes finales puso el candado para certificar un punto que sabe a gloria.

La primera jugada del partido acabó en el fondo de la red. Nada más sacar Adri Ortego ganó la paralela y finalizó al palo largo para adelantar al cuadro maño. Volvió a buscar la misma jugada el equipo visitante la misma jugada, sin embargo, Eloy Rojas no acertó con su disparo.

Movistar Inter consiguió despertarse en el encuentro y Jesús Herrero cedió el balón a Cecilio que, con un punterazo, superó a Dani Álvarez. El gol no cambió la dinámica del encuentro y Juanqui dejó una jugada típica de pívot para ofrecer un remate a la media vuelta que despejó Jesús Herrero. La llegada de Juanqui acabó de despertar a Movistar Inter que tuvo en la cabeza de Pito la más clara.

Cuando mejor estaba el cuadro local, Retamar se inventó una jugada de genio para volver a adelantar al conjunto maño. El capital del Fútbol Emotion Zaragoza tiró de rasmia para dejar una gran acción individual y cedió a Javi Alonso que no perdonó en el mano a mano con Jesús Herrero. El Fútbol Emotion Zaragoza siguió dominando el encuentro, pero se chocó contra el portero local que salvó un mano a mano con Adri Ortego. Respondió Movistar Inter, pero Dani Álvarez no se quedó atrás y sacó una gran parada para mandar el balón al palo.

Adri Ortego respondió con un disparo desde su campo que Jesús mandó a saque de esquina. Fruto de ese saque de esquina, Retamar hizo el tercer tanto del cuadro maño fusilado con un derechazo a Jesús tras aprovechar un bloqueo de la jugada de estrategia. El Fútbol Emotion tuvo juego en superioridad los últimos minutos de la primera parte debido a la expulsión de Cecilio. Pese a las situaciones de cuatro para tres, el cuadro maño no pudo aprovecharlo en los primeros veinte minutos.

Salió mucho mejor al segundo parcial el equipo interista que rápidamente recuperó la igualdad numérica sobre la cancha y encerró en su pista a Fútbol Emotion Zaragoza. El cuadro maño resistió las acometidas locales, pero se cargó rápidamente de falta y con catorce minutos por delante ya había cometido cinco.

A falta de ocho minutos, David Marín sacó el juego de cinco con la intención de tener el balón, pues Inter era el gran dominador. Justo en la primera oportunidad después del inicio del juego de cinco, Inter recortó distancias con una jugada individual del Tripodi. No tardó en contestar el conjunto maño que siguió jugando de cinco y Eloy Rojas mandó el balón al larguero.

A menos de tres minutos, Movistar Inter introdujo a Pito con la camiseta de portero jugador y en la primera llegada superaron la defensa maña. Borja apareció en el medio para fusilar a Dani Álvarez con un zurdazo. Inter buscó con todo la vitoria, pero en el último minuto se chocaron contra Dani Álvarez que evitó todos los intentos locales que terminaron mandando el balón al palo en la última jugada.

Ficha técnica:

Movistar Inter: Jesús Herrero, Cecilio, Raya, Borja, Pito -cinco inicial- Ripodi, Boyis, Saldise, Pola, Fer Drasler, Iacovino

Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez, Santi Basile, Dian Luka, Adri Ortego, Eloy Rojas -cinco inicial- Richi Felipe, Retamar, Óscar Villanueva, Javi Alonso, Juanqui

Goles: 0-1 Adri Ortego (min.1), 1-1 Cecilo (min.3), 1-2 Javi Alonso (min.13), 1-3 Retamar (min. 18), 2-3 Tripodi (min.33), 3-3 Borja (min. 38)

Fue expulsado Cecilio con doble amarilla en el minuto 18 y vieron la amarilla por parte de Movistar Inter: Pola, Borja, Fer Drasler y por parte de Fútbol Emotion Zaragoza: Adri Ortego, Javi Alonso, Dani Clavero y Juanqui

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace