Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS – Fútbol Emition Zaragoza: Duelo directo para marcar aspiraciones

Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS – Fútbol Emition Zaragoza: Duelo directo para marcar aspiraciones. Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS – Fútbol Emition Zaragoza: Duelo directo para marcar aspiraciones.

Después de reencontrarse con la victoria en el partido contra el Viña Albali Valdepeñas, el Fútbol Emotion Zaragoza afronta una nueva jornada. EL cuadro maño viajará a Tudela para enfrentar al Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS en un duelo directo que podría marcar las aspiraciones del equipo en la parte final de temporada.

Seguir peleando el ‘Play-Off’

A falta de cinco partidos para el final de la temporada, el Fútbol Emotion Zaragoza sigue vivo en la lucha por los ‘Play-off’. El cuadro maño afronta esta jornada una final ante un rival directo que apura sus últimas opciones de pelear la octava plaza. Fútbol Emotion Zaragoza afronta el partido en décima posición a un punto de la octava plaza y a dos de la séptima. De los rivales directos por los dos puestos los que tienen el partido más sencillo sobre el papel son el cuadro aragonés y Viña Albali.

Regresa Jamur y Basile está en su mejor forma

En el último partido el Fútbol Emotion Zaragoza no pudo contar con Jamur. El jugador brasileño no pudo jugar por sanción y regresará este sábado ante el Ribera Navarra. Al principio de la temporada Jamur estaba llamado a ser el jugador diferencial del cuadro maño, pero se ha quedado en la sombra de Eloy Rojas. Al regreso de Jamur se le suma el gran estado de forma de Santi Basile. El jugador argentino está en su mejor momento desde que llegó a la capital aragonesa y se ha olvidado por completo de los problemas de adaptación que tuvo en las primeras semanas.

Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, un equipo a mitad de camino

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS está pelando por evitar el descenso y por los ‘Play-Off’ a la vez. El cuadro navarro se encuentra a cinco puntos del octavo puesto y a la misma distancia del descenso. Ribera Navarra llega al encuentro con una racha de cuatro partidos sin perder donde ha sumado diez puntos. El cuadro navarro llega con las piernas descansadas después de que no jugasen el pasado fin de semana debido al confinamiento de Burela.

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace