Noticias Real Zaragoza

Real Zaragoza – RCD Espanyol: Llega el líder

Real Zaragoza – RCD Espanyol: Llega el líder. Real Zaragoza – RCD Espanyol: Llega el líder

El líder de la categoría visitará este sábado La Romerada. El Real Zaragoza recibe al RCD Espanyol en un partido clave para las aspiraciones de los dos equipos. El cuadro maño espera poder tener tierra de por medio con los puestos de descenso, mientras que el conjunto catalán espera confirmar su ascenso a Primera División.

Hacer bueno el empate ante el CD Lugo

Cristian salvó un punto de oro en el partido contra el CD Lugo con un gol que parecía imposible que llegase. El cuadro maño sumó un punto en el campo de un rival directo que le permitió seguir con algo de colchón respecto al descenso. El punto supo bueno por como se consiguió, sin embargo, el cuadro maño dejó escapar una oportunidad para tomar algo de aire. El partido contra el Espanyol se antoja como una oportunidad para sumar ante un rival que, sobre el papel es muy superior.  

Iván Azón, la referencia ofensiva

Salvo sorpresa de última hora, Iván Azón volverá a ser titular en el once del Real Zaragoza. El joven canterano ha aprovechado la baja de Gabriel Fernández y la escasa aportación ofensiva de Álex Alegría en las últimas jornadas para asaltar el once. Azón está siendo la gran referencia maña en las últimas jornadas pese a no ver puerta con asiduidad. El trabajo en el apartado ofensivo del joven ha destacado en las últimas jornadas, aunque sigue teniendo problemas de cara a puerta.

El Espanyol podría confirmar su ascenso

Un solo punto separa al RCD Espanyol de conseguir su objetivo de esta temporada. El cuadro catalán ha sido el gran dominador de la categoría, solo ha perdido seis partidos, con una plantilla más propia de un equipo que pelea por la parte media alta de Primera División. Vicente Moreno no podrá contar en su visita a Zaragoza con uno de los mejores jugadores de la categoría. Raúl de Tomas no podrá jugar debido a su reciente positivo en covid-19. Pese a la baja de RdT la plantilla blanquiazul cuenta con algunos de los mejores jugadores de la categoría como los exzaragozacista Javi Puado y Leandro Cabrera o Embarba.

El recuerdo de una final de partido para el olvido

Cuando el Real Zaragoza viajó hasta Barcelona para enfrentar al Espanyol el cuadro maño era uno de los peores equipos de la categoría. Las previsiones se cumplieron en el partido de ida, sin embargo, la plantilla zaragocista pudo plantar cara durante la primera hora de encuentro. El Real Zaragoza se desinfló en los últimos minutos y terminó cayendo por 2-0 por los goles de Óscar Gil y Darder.

Gabriel Fernández no llega a la cita

La gran duda en la convocatoria de JIM era saber si ‘El Toro’ podía entrar o no. Finalmente, el técnico alicantino no ha convocado al punto uruguayo que sigue recuperándose de sus molestias en el tobillo. Juan Ignacio Martínez contará con 24 hombres en la convocatoria para el partido contra el Espanyol: Álvarez, Ratón y Acín como guardametas; Vigaray, Jair, Peybernes, Tejero, Francés, Narváez, Adrián, Vuckic, Zanimacchia, James Igbekeme, Chavarria, Eguaras, Nieto, Álex Alegría, Zapater, Bermejo, Larrazabal, Francho, Sanabria, Iván Azón y Arnau

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace