Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Córdoba Patrimonio – Fútbol Emotion Zaragoza: Ganar o ganar

El Fútbol Emotion Zaragoza jugará este sábado su primera final por la salvación (sábado 29 de febrero, 19.00 horas, Pabellón Vista Alegre)

Primera final por la salvación para el Fútbol Emotion Zaragoza. El conjunto maño viajará hasta Córdoba para buscar una victoria que le permita salir de los puestos de descenso. Fútbol Emotion Zaragoza afronta su primer partido antes los equipos de la zona baja con la idea de salir del infierno del descenso.

Aprovechar las sensaciones

Desde los seis metros a escasos segundos para el final y con 0-1 en el marcador, el Fútbol Emotion Zaragoza desaprovechó la oportunidad de sumar al menos un punto la última jornada. El conjunto maño ha mejorado su juego en las últimas jornadas, pero no lo ha visto recompensado con los resultados. En los últimos cinco partidos el conjunto maño ha sumado solo cuatro puntos, al ganar al Ribera Navarra y al empatar contra el Jimbee Cartagena. Pese a los resultados, las sensaciones son buenas dentro del conjunto maño.

Un Córdoba de más a menos

Empezó siendo una de las revelaciones de la temporada, pero poco a poco se ha ido cayendo. El Córdoba recibe al Fútbol Emotion Zaragoza tras llevar ocho jornadas sin ganar, donde solo han sumado dos puntos. El Córdoba llega al partido con tres bajas importantes por lesión, entre ellas la de los dos porteros. Lolo Jarque y los porteros Nono Castro y Christian Ramos no podrán participar en el partido.

Lleno para la final

Por cuarto partido en lo que va de temporada el Pabellón de Vista Alegre estará lleno. El Córdoba ha anunciado por medio de redes sociales que se han agotado las entradas para el partido contra el Fútbol Emotion Zaragoza. El pabellón andaluz lucirá espectacular para la visita del conjunto maño y aspecto bajo el que se podrían amedrentar los jugadores del equipo de la capital del Ebro.

Dos puntos de separación

Si el partido está definido como una final no es solo por los ocho partidos que quedan de temporada, es por los dos puntos que separan a los dos equipos. El Fútbol Emotion Zaragoza es el décimo quinto clasificado con catorce puntos y solo un puesto por encima se encuentra el Córdoba con dos puntos más. El partido de la primera vuelta entre los dos equipos acabó con empate a tres en el marcador.

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace