Categorías: Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza merece más en Miranda de Ebro

El Real Zaragoza sacó un empate de su visita al Mirandés en un partido donde tuvo ocasiones para hacerse con la victoria.

Un fallo al inicio de la segunda parte condenó al Real Zaragoza en su visita al Mirandés. El conjunto maño tenía la oportunidad de quedarse a menos de un partido del liderato, sin embargo, no pudo conseguir la victoria en su partido aplazado. James adelantó a la escuadra pasada la media hora de juego. Al inicio de la segunda parte, Atienza falló en la salida de balón y Matheus no perdonó.

James sigue a Puado

Comenzó muy metido en el partido el Real Zaragoza que tardo poco más de dos minutos en forzar un saque de esquina. El primer disparo del partido fue obra de James, un presagio de lo que ocurriría media hora después. El conjunto maño fue mejor en los compases iniciales, sin embargo, Vigaray tuvo que frenar una incursión de Matheus desde banda izquierda. Esa llegada al inicio de la primera parte fue la única ocasión peligrosa por parte del conjunto local.

El Real Zaragoza se asentó en el terreno de juego donde la alianza entre Burgui y Puado salió a relucir. Los dos jugadores empezaron a conectar y dejaron jugadas de destello, creando peligro desde la banda izquierda. Guti robó un balón en la medular y se la cedió a Puado que no pudo armar el disparo tras una buena cabalgada debido a la intervención de González.

El esfuerzo de Puado se vio recompensado pasada la media hora de juego. El Real Zaragoza realizó una buena jugada que acabó en Puado en la banda izquierda. El delantero del conjunto maño puso atrás el balón y desde la segunda unidad se sumó al ataque James que finalizó desde la frontal para adelantar a la escuadra de la capital del Ebro.

Tras el gol, el Real Zaragoza siguió dominando el encuentro, generando peligro lanzando contragolpes rápidos. La defensa del Mirandés pudo frenar el impulso maño.

Un fallo que evita la victoria

Salió demasiado relajado el Real Zaragoza del descanso. Atienza falló un pase en la salida de presión y el Mirandés no perdonó, Vicente asistió a Matheus que en un mano a mano con Cristian no periodo para poner el empate en el marcador al inicio de la segunda mitad.

El real Zaragoza trató de contestar con otra gran jugada, sin embargo, Vigaray no afinó la puntería. Puado con una buena jugada en el centro del área dejo el balón manso para que Vigaray finalizase, sin embargo, su disparo se fue desviado.

El conjunto maño se asentó en el terreno de juego tras unos primeros minutos dubitativo. EL conjunto blanquiazul dominó la posesión, pero no estuvo preciso en los últimos metros. Eguaras probó suerte, pero su disparo desde fuera del área salió por encima del larguero.

Víctor Fernández dio entrada a Álex Blanco en lugar de Soro con la idea de buscar el uno para uno. EN la segunda jugada de Blanco sobre el terreno de juego provocó una falta peligrosa que acabó salvando el portero del Mirandés. En la continuación de la jugada el balón le cayó a Burgui en la frontal del área pequeña, pero trató de apurar mucho su disparo que se marchó por poco.

Blanco tuvo la oportunidad de adelantar al Real Zaragoza a falta de un minuto para el final, sin embargo, el extremo falló en su remate al cual llegó forzado. El Mirandés se lanzó con todo en el último minuto, pero el marcador no se movió. El Real Zaragoza sumó un empate en un partido donde mereció más

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace