Fútbol Emotion Zaragoza – Levante UD FS: Salir de abajo

El Pabellón Siglo XXI acoge este sábado la visita del Levante UD FS en un partido clave para el Fútbol Emotion Zaragoza.

No está siendo la temporada del Fútbol Emotion Zaragoza. El conjunto maño comenzó el año con la idea de conseguir clasificarse para la Copa de España y para los ‘Play-Offs’, pero tras un pésimo inicio de temporada todo parece que se va a quedar en un sueño. El conjunto maño solo ha ganado dos partidos, lo que le sitúa en la parte baja de la clasificación.

Ánimos renovados

El mal inicio de temporada del Fútbol Emotion Zaragoza ha provocado cambios en la plantilla. El equipo blanquiazul se ha movido en el mercado y ha fichado a Juanqui. El nuevo pívot todavía no podrá jugar debido a que no se ha abierto el mercado de fichajes de la LNFS. La llegada de Juanqui, aunque solo sea para los entrenamientos puede hacer que se renueven los ánimos dentro de la plantilla.

A por la segunda victoria en casa

Hace dos semanas el conjunto maño consiguió su primera victoria en casa al ganar por 4-1 al Industrias Santa Coloma. La victoria sirvió para salir de los puestos de descenso, sin embargo, el miedo a volver a caer estará presente después de que la pasada jornada se perdiese por 6-2 contra el CA Osasuna.

El miedo al descenso y un calendario difícil

Antes de comenzar la jornada el Fútbol Emotion Zaragoza comienza como el 13º clasificado con nueve puntos, los mismos que el Aspil Jumpers Ribera Navarra y el Industrias Santa Coloma, que ocupan los dos siguientes puestos por debajo. La situación se complica si se tiene en cuenta el calendario que le queda al conjunto maño con enfrentamientos contra el Inter Movistar y ElPozo Murcia.

Un rival que pelea por la Copa

Con las mismas aspiraciones que el conjunto maño comenzó la temporada el Levante UD FS, sin embargo, el equipo blaugrana sí está luchando por la Copa de España. La escuadra valenciana llega a la capital maña después de empatar contra el Barcelona y ganar al Servigroup Peñíscola.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace