YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza cuajó un buen partido ante uno de los mejores equipos de Europa, pero no pudo sacar un resultado positivo.
En Pina de Ebro llegó la primera derrota de pretemporada para Ríos Renovables Zaragoza, aunque los hombres de Santi Herrero plantaron cara al Kairat Almaty.
Higuita, guardameta del conjunto de Azerbaiyán, fue la gran estrella del partido ya que los jugadores de Ríos se topaban una y otra vez contra la figura del brasileño. El Kairat se fue con una ventaja de 0-2 al descanso, un marcador que no reflejaba lo que se estaba viendo en una pista donde Ríos disponía de las ocasiones más claras de gol. Pero Droth marcaba el 0-1 con un fuerte disparo que se colaba dentro de la portería de Arturo. El veterano portero, cometía un grave error que acababa con el 0-2.
En el segundo período, Thiago Cabeça recortaba diferencias y anotaba el 1-2 en su debut como jugador de Ríos Renovables Zaragoza que intentó, sin éxito, la igualada. En el minuto 34, Felipe establecía el 1-3 final tras una gran jugada de Alexandre.