AD SALA 10. Recién comenzada la pretemporada, el Ríos Renovables Zaragoza pone en marcha la campaña de abonados para la campaña 17-18.
Para este nuevo curso, el club desea premiar la fidelidad de sus seguidores ya que son parte fundamental. Sin ellos no habría fútbol sala de élite en Zaragoza. Después de terminar el año pasado a las puertas del playoff, este año la entidad mantiene el bloque, ha reincorporado a Anás y Trasobares y, además, ha fichado a Thiago Cabeça, pívot procedente del Intelli brasileño, uno de los clubs más importantes y laureados del país carioca.
El lema de la campaña de abonados es “Aquí jugamos todos”. Los jugadores sienten en la pista el apoyo incondicional del público en cada segundo de cara temporada y es una forma de agradecer su presencia constante. Por ello, la imagen de campaña simboliza la unión entre aficionados de todas las edades, hombres y mujeres, que en cada partido se dejan la piel y la voz apoyando al equipo, igual que en el spot de campaña.
Además, el club quiere premiar a los aficionados que renueven su abono y celebrar el 30 aniversario de la AD Sala 10. Por ello, a lo largo de la temporada, estos abonados recibirán un obsequio conmemorativo de tan bonita fecha.
Como cada año, el abono da derecho a presenciar todos los partidos de Liga de Primera División y los encuentros como local de Copa del Rey o playoff en caso de que los hubiere. El club se reserva la posibilidad de decretar un “día de ayuda al club” que sería anunciado con la debida antelación.
Por otra parte, el Ríos Renovables Zaragoza también pone en marcha un sistema de descuentos de cara a los abonos de la próxima temporada. El club ha previsto simplemente dos tipos de abono y darse de alta o renovar antes del 31 de agosto tiene premio ya que se obtendrán 10 euros de descuento.
– Adulto (mayores de 18 años): 65 euros (55 euros antes del 31 de agosto).
– Joven (Entre 12 y 18 años) y desempleado (acreditando tal condición): 45 euros (35 euros antes del 31 de agosto).
– Menores de 12 años: Entrada libre.
Además, comprar cuatro o más abonos a la vez tiene premio. Da igual si son familiares o amigos, porque haciendo la compra conjunta (tiene que ser en la misma transacción), automáticamente cada uno tendrá 5 euros de descuento extra. Se pueden combinar como se desee hasta un máximo de 8 personas.
Otra de las grandes novedades para esta campaña de abonados es que existirán abonos físicos y digitales, por lo que el proceso de compra se agilizará en gran medida gracias al apoyo de “Entradas a tu alcance”, que permitirá con un código QR personal que se recibirá tras la compra o en el abono físico acceder al Siglo XXI durante los partidos. Los abonos se pueden adquirir desde ya mismo en:
– Entradas a tu alcance (https://www.entradasatualcance.com/abonos-temporada-2017-18-sala-10-zaragoza/)
– Tiendas Martín Martín.
– Cualquier oficina de Correos de España.
– Página web y oficinas del club (www.adsala10.com)
– Página de Facebook del club (sección “Entradas” del menú).
– Cajeros Ibercaja y venta en web (https://entradas.ibercaja.es/compra/abono-temp-17-18-rios-renov-zgz/171001SALA10/)
Si ya se ha adquirido un abono con código QR se puede guardar y acceder al pabellón con él o canjearlo por un abono físico en las oficinas del club situadas en el BSSC (Calle Eduardo Ibarra) de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas o en las taquillas del Siglo XXI el día del primer partido de Liga. En el caso de los abonos comprados a través de Ibercaja será necesario canjear el resguardo por un abono físico. En caso de extravío, rotura o cualquier incidencia con el código QR, al estar asociado con los datos del abonado será sencillo anular el antiguo y otorgar uno nuevo para poder ver los partidos.
Para cualquier duda, el club estará encantado de ayudar a través del correo electrónico (comunicación@adsala10.com) o a través de los perfiles oficiales de Twitter y Facebook.