YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza se vino abajo en la segunda parte y acabó goleado.
Ríos Renovables Zaragoza llegaba a Murcia con confianza después de imponerse a Catgas Energía esta misma semana, pero ElPozo Murcia fue claramante superior a los blanquillos y se llevó, de forma merecida, los tres puntos.
Los blanquillos aguantaron el tipo durante la primera parte, donde ElPozo Murcia no encontró la manera de superar a Iván Bernad que, como siempre, tuvo bastante trabajo. Nano Modrego, mediante un doble penalti, tuvo la ocasión de adelantar a Ríos en el marcador pero Fede adivinó las intenciones del '15' zaragozano.
La segunda parte fue un auténtico desastre para Ríos, que veía como cada llegada de ElPozo Murcia era gol. Marinovic estrenaba el marcador, Cardinal hacía el segundo y, de nuevo, Marinovic batía a Iván Bernad. Los locales se ponían con un 3-0 a favor a falta de doce minutos para el final pero esa ventaja aumentaría más. Álex establecía el 4-0, Cardinal volvía a ver puerta poco después y Pito se sumaba al festival goleador con un doblete. Pero aún faltaban los goles del emblema de ElPozo: Miguelín. El '11' rojillo marcaba dos goles en los últimos 30 segundos de encuentro que dejaban el 9-0 en el luminoso.
Un resultado doloroso para Ríos Renovables Zaragoza, que la próxima jornada tiene un partido crucial contra un Levante en alza.
Foto: Prensa ElPozo Murcia