YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Iván Beltrán, Rubén Camargo y Marco Mandado son los tres últimos refuerzos.
Ríos Renovables Zaragoza ha anunciado las incorporaciones de Iván Beltrán, Rubén Camargo y Marco Mandado, que cierran la plantilla del primer equipo para afrontar la temporada 2016/17.
Rubén Camargo, tras nueve temporadas en las categorías inferiores del club, da el salto al primer equipo con 18 años: "Estoy ante una gran oportunidad en mi carrera. Quiero luchar y aprender cada día de este vestuario lleno de gente con experiencia y calidad" afirmaba.
También con 18 años da el salto a la élite del fútbol sala nacional Marco Mandado, que llega del Piensos Durán Albense de Salamanca para ser el tercer portero del primer equipo. Mandado se mostraba "muy ilusionado por formar parte de este proyecto. Espero ayudar lo máximo posible y crecer de la mano de un club que está confiando en mí".
El tercer refuerzo es Iván Beltrán (25 años), que el pasado fin de semana ya marcó un gol ante Ribera Navarra. Procedente del ADAE Simancas Mofami, asegura estar "con muchas ganas de seguir trabajando y estar en la pista para aportar mis cualidades al vestuario y un grupo de compañeros increíble".
Por lo tanto, son seis los jugadores nuevos que han llegado al primer equipo esta temporada y que intentarán convencer a Santi Herrero para sumar el máximo número de minutos posible sobre la pista.
Foto: Prensa AD Sala 10