Noticias Real Zaragoza

Marcos Baselga jugará cedido en el Zamora

Marcos Baselga jugará cedido en el Zamora. Marcos Baselga jugará cedido en el Zamora.

La operación salida del Real Zaragoza sigue tomando forma y tras la salida de Bikoro le ha tocado el turno a Marcos Basalge. El canterano aragonés vuelve a salir cedido y la temporada 21-22 la jugará en el Zamora Club de Fútbol de Primera División RFEF. Baselga no entraba en los planes ni de la dirección deportiva ni de Juan Ignacio Martínez.

Baselga era uno de los descartes de Juan Ignacio Martínez desde prácticamente el inicio de la pretemporada. El delantero aragonés, como Bikoro, no viajó al stage del Real Zaragoza en San Pedro del Pinatar con la única idea de acelerar el proceso de salida del equipo. El jugador no ha tenido grandes oportunidades en el primer equipo del Real Zaragoza y tratará de conseguir minutos fuera de la capital aragonesa.

Baselga jugó la temporada pasada cedido en el Atlético Baleares donde no dispuso de muchos minutos. El delantero aragonés 20 partidos en el club balear donde marco dos goles y una asistencia en 711 minutos de juego. Baselga no consiguió nunca el puesto de titular en ningún momento de la temporada.

Baselga tiene contrato con el Real Zaragoza hasta el 2024 y su salida a Zamora es una cesión sin opción de compra. El jugador parece que tenía varias ofertas de equipos de Primera División RFEF, por lo que un buen papel en la nueva categoría de bronce del fútbol español podría hacer que se le abriera la puerta de regreso en un futuro.

La salida de Baslega no hace que el capítulo de bajas en el Real Zaragoza se cierre. Parece que Miguel Torrecilla sigue buscándoles destinos a Larrazabal y a Vuckic, mientras espera a que se termine de concretar la supuesta venta del club.

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace