Noticias Real Zaragoza

Victoria para certificar la mejoría

Victoria para certificar una mejoría. Victoria para certificar una mejoría

Si la versión del Real Zaragoza vista sobre el césped del Pinatar Arena en la primera parte ante el Valencia es la que muestra a lo largo de la temporada, el conjunto maño tiene mucho que decir. El cuadro de la capital del Ebro se impuso por 0-2 a la escuadra che, aunque lo mejor más allá del resultado fueron las sensaciones.

Juan Ignacio Martínez puso sobre el césped al comienzo del partido un once que perfectamente podría ser el que juegue en la primera jornada de liga, si las salidas no lo impiden. El Real Zaragoza fue superior al cuadro valencianista durante toda la primera parte y marcó el ritmo del partido, pasando por encima a todo un equipo de Primera División. Iván Azón, que fue un incordió en todo momento para el Valencia, tuvo la primera oportunidad con un remate de cabeza que rechazó el portero, Jair pudo cazar el balón, pero el central no estuvo acertado.

El Zaragoza creció sobre el campo y tras una gran jugada colectiva, Narváez consiguió superar a Rivero. El propio Narváez fue el asistente en el segundo gol del Real Zaragoza. El colombiano dejó una gran actuación en banda para ceder atrás el balón a Gámez que en su debut con la camiseta con el Real Zaragoza se estrenó como goleador. La primera parte fue todo un recital maño tuvo como recompensa los dos goles.

El paso por los vestuarios hizo que el Valencia cambiara un poco la situación. El conjunto che mejoró con el esférico, en gran parte debido a la entrada de los cambios. El Real Zaragoza supo mantenerse ordenado y no recibió grandes ocasiones. Trató de generar algo de peligro al contragolpe, sin embargo, el Valencia lo impidió con un juego demasiado intensó para lo que se suele esperar de un partido amistoso, con acciones que no son habituales a estas alturas de la pretemporada.

Sin grandes sustos, el Real Zaragoza certificó su segunda victoria de la pretemporada y comienza una línea ascendente. Las malas sensaciones que se tuvieron en el partido contra el Calahorra se difuminaron con la victoria contra el Elche y han quedado en el olvido tras la gran primera parte contra el Valencia.

Ficha técnica

Valencia CF: C. Rivero, G. Paulista, Guedes, Diakhaby, Gayà , Guillamón, Cheryshev, M. Gómez, Jason, Javi Guerra y Joseda. También jugaron Alderete, Thierry, Fran Pérez, Diego López, Manu Vallejo, Rubén Sobrino, Jesús Vázquez y Burlamaqui.  

Real Zaragoza: Álvarez, Jair, Francés, Narváez, James I., Chavarria, Eguaras, Fran Gámez, Iván, Zapater y Bermejo. También jugaron Ratón, Francho, Adrián, Nieto, Ángel, Ros, Larrazábal, Javi Hernández, Luis Carbonell.  

Goles: 0-1, Narváez m. 19; 0-2, Gámez, m. 44.

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace