Noticias Real Zaragoza

Real Zaragoza – UD Almería: Comienza la cuesta arriba

Real Zaragoza – UD Almería: Comienza la cuesta arriba. Real Zaragoza – UD Almería: Comienza la cuesta arriba.

Almería, Girona y Sporting. Esos son los tres próximos tres rivales del Real Zaragoza. Tres equipos que se lo juegan todo en las próximas fechas y que se encuentran en la parte alta de la clasificación. El primer rival es el Almería, tercer clasificado, que visitará La Romareda este domingo en un partido clave para los dos equipos.

Cuatro partidos sin perder

Sin mucho brillo, pero efectivo. El Real Zaragoza es uno de los equipos más en forma de las últimas jornadas, de los últimos quince puntos ha sacado ocho, lo que lo colaría en sexta posición teniendo en cuenta solo esas jornadas. En los últimos cuatro partidos el Real Zaragoza solo ha encajado goles y fue de penalti.

Iván Azón, Francés y nueve más

El último partido del Real Zaragoza dejó cuatro cambios en el once inicial. Para el partido contra el Almería estará el cambio obligado de Peybernes, pues el francés cuenta con la cláusula del miedo que le impide jugar contra el equipo del que se encuentra cedido. La entrada del canterano en el centro de la defensa parece que podría ir acompañada por la entrada de Iván Azón en la punta de ataque. El canterano se ha ganado el puesto en los pocos minutos que ha tenido y ante la falta de acierto de los delanteros habituales apunta a partir de inicio ante el Almería.

Un Almería sin Ivanildo ni Morlanes

El Almería viaja a Zaragoza con la única intención de sumar tres puntos que le permitan mantenerse en la pelea de los puestos de ascenso directo. El conjunto andaluz perdió en su último partido por 0-1 ante el Rayo Vallecano y tratarán de recuperar los tres puntos que perdieron en su feudo. Jose Gomes no podrá contar para el encuentro en Zaragoza ni con Ivanildo ni con Morlanes por sanción que estaban siendo titulares en los últimos partidos.

Romper la igualada histórica

Real Zaragoza y UD Almería se han visto las caras en 23 ocasiones. Con cinco empates, los dos equipos suman nueve victorias cada uno en el duelo directo. En el partido de la primera vuelta, con Iván Martínez en el banquillo maño, Sadiq le dio la victoria a su equipo con un gol en el minuto 60.

Regresa James

JIM ha llamado a 24 jugadores para el partido contra el Almería. El entrenador recupera a James Igbekeme que se ha entrenado en los últimos días al ritmo de sus compañeros. Esta es la lista de 24 convocados: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Guillermo Acín, Carlos Vigaray, Jair Amador, Álvaro Tejero, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Haris Vuckic, Luca Zanimacchia, James Igbekeme, Gabriel Fernández, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Álex Alegría, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazábal, Francho Serrano, Juanma Sanabria, Iván Azón y Javi Hernández.

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace