Noticias Basket Zaragoza

Casademont Zaragoza – Valencia Basket: Duelo de rachas negativas

Casademont Zaragoza – Valencia Basket: Duelo de rachas negativas. Casademont Zaragoza – Valencia Basket: Duelo de rachas negativas.

Toca centrarse en la liga. Después de dos semanas donde la BCL ha estado en la mente de los jugadores del Casademont Zaragoza, regresa la liga con un partido fundamental para las aspiraciones mañas. Cuatro derrotas consecutivas en la competición liguera han hecho que los pupilos de Sergio Hernández miren de lejos la octava plaza y empiecen a mirar de reojo los puestos de descenso.

Problemas en la posición de base

Casademont recibirá al Valencia en un partido fundamental, sin embargo, lo hará con dudas en una posición fundamental. Rodrigo San Miguel y Javi García serán duda hasta última hora y podrían dejar al conjunto maño sin un base puro, por lo que Ennis y Sulaimon tendrán que ejercer la labor de dirigir al equipo desde la posición de uno.

Con algo de descanso

El partido de este jueves contra el Era Nymburk dejó una derrota y la lesión de Javi García, sin embargo, también dejó algo de descanso para jugadores importantes. Harris, que había acumulado muchos minutos desde su llegada, no se desplazó a la República Checa y pudo descansar. Hlinason tampoco viajó debido a un proceso febril del que parece que ya está recuperado. El partido contra el ERA dejó muchos minutos para los menos habituales, lo que tendría que afectar a la recuperación de los más habituales respecto al partido de la semana pasada contra el Gran Canaria.

Valencia, la misma racha que el Casademont

Casademont Zaragoza triunfa en Europa, pero en liga regular cae. La misma situación vive el Valencia Basket que suma cuatro derrotas consecutivas en el campeonato nacional. El club valenciano es el sexto clasificado fruto de una gran racha de once victorias consecutivas entre diciembre y febrero. Los valencianos visitarán Zaragoza después de su partido de Euroliga contra el Baskonia.

Un mal recuerdo de la primera vuelta

Casademont Zaragoza recibe a Valencia con un mal recuerdo en la cabeza. Los maños cayeron por 93-84 después de ir ganando hasta por 21 puntos. La escuadra rojilla perdió una gran reta y dejó sensaciones ínfimas en la pista del Valencia Basket

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace