Categorías: Noticias Real Zaragoza

Real Zaragoza – CF Fuenlabrada: Vuelta al fortín

El Real Zaragoza regresa a su feudo este sábado con la intención de hacer bueno el punto sumado en Cádiz.

Regresa la competición para el Real Zaragoza este sábado. Tras una semana de calma tras los sucesos del final del mercado de fichajes, el Real Zaragoza regresa a la acción. El conjunto maño recibe a un Fuenlabrada en horas bajas. 

Hacer bueno el punto de Cádiz

La semana pasada el Real Zaragoza tuvo uno de los partidos más importantes de temporada al enfrentar al líder de la competición, el Cádiz. El conjunto maño visitó la casa del líder y consiguió sumar un punto. El Real Zaragoza se puso por delante en el marcador, pero el Cádiz empató en los instantes finales por medio de un gol de penalti. Tras el pitido final, la ida de hacer importante el punto sumado en Cádiz se incrustó en la cabeza de la plantilla zaragocista. El conjunto maño quiere aprovechar a un rival en horas bajas para seguir ascendiendo en la clasificación.

Seguir recortando distancia

Solo seis puntos separan al Real Zaragoza del líder en la clasificación a falta de que el conjunto maño juegue su encuentro aplazado contra el Mirandés. La racha del Real Zaragoza en las últimas jornadas ha permitido al conjunto maño ir escalando puestos en la clasificación. Esta jornada el Almería, segundo clasificado, recibe al Racing de Santander, colista, mientras que el Cádiz, líder de Segunda División, viaja hasta Las Palmas, décimo clasificado que está peleando por los ‘play-offs’ de ascenso.

Duelo de rachas

El Real Zaragoza suma seis jornadas de liga sin conocer la derrota. De los últimos 18 puntos que estaban en juego, el conjunto maño ha conseguido sumar 16. Una racha que es completamente contraría a la de su rival de este sábado. El CF Fuenlabrada lleva ocho jornadas sin ganar, su última victoria fue el 1 de diciembre cuando venció al Cádiz por 1-0. En las últimas ocho jornadas el conjunto madrileño ha sumado seis puntos.

Las caras nuevas toman el protagonismo

El Real Zaragoza en el mes de enero ha realizado tres incorporaciones, André Pereira, Dani Torre y El Yamiq. Los tres ya han debutado con la camiseta del león y piden paso dentro del once. El Yamiq es el que parece que lo tiene más fácil debido a la lesión de Atienza. El central debutó como titula ante el Cádiz y cuajó un gran partido.

19 convocados

Víctor Fernández ha citado a 19 jugadores para el partido contra el CF Fuenlbrada. La gran ausencia en la lista es André Pereira que arrastra molestias, por lo que el entrenador ha decidido no contar con el portugués. La lista es la compuesta por: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Daniel Torres, Jawad El Yamiq, Alberto Guitián, Miguel Linares, Alberto Soro, Javi Puado, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Julián Delmás, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.

El partido de la gastroenteritis

El Real Zaragoza solo ha enfrentado en una ocasión al CF Fuenlabrada, el partido de la primera vuelta. El encuentro se tuvo que aplazar debido a que los jugadores del equipo madrileño sufrieron un proceso de gastroenteritis. El partido se termino disputando el 16 de octubre y acabó con un marcador de 2-1 para el Fuenlabrada.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace