Categorías: Fútbol Sala

Rivas Futsal – Azulejos Moncayo Colo Colo: El Azulejos Moncayo Colo Colo, a Rivas con la necesidad vital de conseguir la victoria

El Azulejos Moncayo Colo Colo se enfrenta al Rivas Futsal en el duelo correspondiente a la 20a jornada de Liga, que se disputará en el Pabellón Cerro del Telégrafo el domingo 9 de febrero a partir de las 12:30 horas.

El Azulejos Moncayo Colo Colo afronta el encuentro con la necesidad vital de conseguir la victoria, ya que los últimos resultados (dos derrotas -Bisontes y Mengíbar- y un empate -Barça ‘B’-) han provocado que la distancia con la permanencia haya aumentado y, por ello, conseguir los tres puntos en el Cerro del Telégrafo es fundamental para mantenerse en la ‘pelea’ por mantener la categoría y afrontar con más optimismo los próximos partidos.

Los azulones son penúltimos con 15 puntos, cuatro menos que el Barça ‘B’, equipo que marca la permanencia. Aunque hay que recordar que el filial azulgrana tiene el ‘gol-average’ particular ganado al Azulejos Moncayo Colo Colo.

Esta jornada, el equipo entrenado por Alfonso Rodríguez tiene otra oportunidad para recortar distancias con sus rivales ‘directos’ en la pelea por mantener la categoría. Bisontes visita al Alzira, Ceutí al Antequera -tercer clasificado-, Santiago recibe al Móstoles -sexto en la tabla- y el Barça ‘B’ se desplaza hasta Mengíbar.

Pero lo principal es que el Azulejos Moncayo Colo Colo logre sumar los tres puntos y, para ello, tendrá que superar al Rivas Futsal. Los madrileños ocupan el último puesto con un balance de dos triunfos, tres empates y catorce derrotas -una de ellas la cosechada contra el Azulejos Moncayo Colo Colo en la primera vuelta-. Por lo tanto, tienen muy difícil seguir en Segunda División aunque, a buen seguro, lo intentarán hasta el final.

De los nueve puntos que acumula el Rivas en su casillero, ocho los ha logrado en su pista donde ha vencido al Bisontes Castellón (3-1) y ElPozo Ciudad de Murcia (3-1), mientras que empató frente al Ceutí (3-3) y Santiago Futsal (3-3). En la pista del Alzira también obtuvo un punto (5-5).

Del Rivas, cabe destacar la juventud de su plantilla y la aportación goleadora de Dani Gómez y Alberto Pecuela, con once y ocho tantos, respectivamente.

Para este encuentro, Alfonso Rodríguez recupera a Pablo Trasobares -baja ante el Software Delsol Mengíbar-, aunque Diego Pardo será duda hasta el último momento.

Convocatoria Azulejos Moncayo Colo Colo: Abel, Basmalis, Aitor, Muniesa, Á. Gascón, Diego, Pasamón, Condelly, D. Sancho, Carlos García y Trasobares.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace